Nosotros

Tenemos como objetivo lograr una reducción de los gastos de expensas en base a una gestión técnica administrativa, simple y eficiente. Brindamos al consorcio, bienestar a través de la atención de sus inquietudes y problemas en forma rápida y eficaz; y la dedicación prestada al buen funcionamiento del consorcio en todos sus aspectos.


Características de la Gestión y Nuestros Clientes

- Presencia periódica en el consorcio (mínimo 1 vez a la semana) y en toda situación de urgencia que lo requiera.

- Contestación de los reclamos o inquietudes de los Sres. Consorcistas en forma rápida y eficaz.

- Realización de reuniones con el Consejo de Propietarios o de Consorcio según sea preestablecido o toda vez que las circunstancias lo requiera.
- Toda la documentación reglamentaria del consorcio y comprobantes de pago estará permanentemente a disposición de los Sres. Copropietarios.

- Utilización de una cuenta bancaria a nombre del consorcio, actuando el administrador como apoderado del mismo, para el cobro de expensas y el pago de proveedores y servicios (a resolución del consorcio).

- Participación del Consejo de Propietarios en la consideración y aprobación de trabajos a realizarse en el consorcio. Todo trabajo de envergadura será aprobado por Asamblea con la presentación mínima de 3 presupuestos. Las operaciones de urgencias, serán resueltas por los prestadores de nuestra nómina o personal aprobado por el concejo de Propietarios.

- Los pagos de los trabajos estarán condicionados al conforme que firme el respectivo propietario y apruebe nuestra supervisión técnica, los prestadores y contratistas responden por la garantía de los trabajos realizados.

- Realización de las Asambleas Ordinarias anuales, reglamentarias y extraordinarias cada vez que sea necesaria.
- En todos los aspectos de la gestión administrativa y de atención del consorcio, contamos con los profesionales, técnicos y personal idóneo para llevarla a cabo en forma eficiente y diligente. Así mismo se requerirán a los consorcistas nos aporten presupuestos, a fin de seleccionar aquellas propuestas técnicas y económicas más convenientes para los intereses del consorcio.

- Se llevará mes a mes una ficha individual por cada unidad funcional, en la cual constan los trabajos realizados y las visitas de inspección.
- La administración asesorará al consorcio sobre temas de orden legal, laboral, administrativo o de obras a través de profesionales.

- Nos especializamos en la asesoría Integral sobre temas relacionados con la marcha y funcionamiento de consorcios de propiedad Horizontal. Le informamos en forma clara sobre su inquietud y brindaremos la solución más adecuada al problema que nos plantee.
- Amenabar 2190 (14 Pisos / 1 Local)
- Aranguren 1267 (14 Pisos / 114 Unidades / Cochera)
- Avellaneda 1128 (17 Pisos / 128 Unidades / 3 Locales / 2 Pisos de Cochera con Solarium y SUM)
- Avellaneda 1040 (11 Pisos / 67 Unidades / 1 Local / Pileta y Sala de Juegos / Bauleras y 2 Cocheras)
- Neuquen 1070 (9 Pisos / 34 Unidades / 2 Locales)
- Concordia 43 (2 Pisos / 16 Unidades)
- Juan .B Justo 8555 (9 Pisos / 26 Unidades / 1 Local)
- Rojas 125 (9 Pisos / 30 Unidades / 2 Locales / Bauleras)
- Gutierrez 2786 (9 Pisos / 36 Unidades / 2 Locales / Cochera)
- Gutierrez 2762 (10 Pisos) 
- Directorio 2447 (11 Pisos / 45 Unidades)