Consorcios

servicio-3servicio-4

Administración de Consorcios

A través de nuestra vasta experiencia en el área, sabemos que la confianza es fundamental en esta actividad. Esto se debe a que no solo en Propiedad Horizontal se administra la parte económica (los ingresos y los egresos) de un consorcio, sino que administramos parte de sus hogares. Esto es una realidad y es una gran responsabilidad para nosotros porque es en la confianza depositada en nuestra trayectoria que podemos dirigir la vida de un edificio y encaminar su devenir.

Nuestra actividad está volcada en primer lugar a la eficiencia en la administración de consorcios, caracterizándonos por la atención personalizada y la transparencia de la gestión económica y administrativa.

Sabemos que las tareas de los administradores han cambiado sustancialmente en los últimos años, ya sea a modo de cumplimentar con las disposiciones Gubernamentales vigentes o a través del desafío constante de innovar a fin de mejorar la calidad de los servicios, priorizar el cuidado de los costos y priorizar la relación con los consorcistas.